08 de agosto de 2016
08.08.2016

Onda firma un convenio para asegurar el servicio de agua a todas las familias

07.08.2016 | 23:23

El alcalde de Onda, Ximo Huguet, anunció ayer que el ayuntamiento iba a firmar un convenio de colaboración con Facsa para asegurar el suministro de agua a familias ondenses en situación de vulnerabilidad, una medida que se enmarca dentro del compromiso de los socialistas de reducir los niveles de pobreza energética y que forma parte del programa de gobierno.

De este modo, según detallaron, el convenio entre ambas entidades establecerá los términos de colaboración para coordinar y agilizar el pago de ayudas municipales de emergencia social otorgadas a las personas en situación de vulnerabilidad económica por las deudas contraídas en relación con el suministro de agua potable, a fin de evitar la existencia en la ciudad de hogares que carezcan de este bien básico e imprescindible.

Huguet destacó que la pobreza energética es una de las prioridades de la concejalía que dirige la teniente de alcalde de Política Social, Mari Carmen Aguilella, y aseguró que con la firma de este convenio «formalizamos una cuestión en la que llevamos trabajando desde hace meses, demostrando que este equipo de gobierno no permanece impasible ante una crisis que ha agravado la situación de los vecinos más vulnerables del municipio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine