08 de agosto de 2016
08.08.2016

La Vall se despide de las fiestas

La ganadería de Miguel Parejo, de Cabanes, se convierte en la ganadora del concurso, con 149 puntos

07.08.2016 | 23:23
La Vall se despide de las fiestas

Miguel Parejo, de Cabanes, se convirtió ayer en el ganador del Concurso de Ganaderías de la Vall d'Uixó, que tomó el relevo de Fernando Machancoses, de Cheste, vencedor de la edición de 2015, y que en esta ocasión quedó en segundo puesto con 143 puntos. Fernando Mansilla, de Ulldecona, fue el tercero en la clasificación. El Concurso de Ganaderías este año ha cumplido su trigésimo primero aniversario con un balance positivo por la ausencia de incidentes y por la buena participación de los hierros que se estrenaban en este plaza por primera vez.

A falta de conocer el balance oficial que realice el ayuntamiento de la Vall d'Uixó en cuanto a incidentes o quejas , lo cierto es que el balance para la organización es positivo. En primer lugar porque en unas fiestas en las que el cartel taurino es tan relevante, dado que prácticamente todos los días hay exhibiciones por la mañana y por la tarde, con el riesgo que ello supone, todas las asistencias que se han producido han sido leves y solo se produjo un traslado como consecuencia de la caída de un peñista de un cadafal, que fue dado de alta el mismo día.

También existe satisfacción por el cambio de ubicación del recinto de las carpas. Las propias peñas integrantes de la asociación, pidieron que se produjera el traslado desde el polígono III, a las afueras de la Vall en dirección a Castelló, para volver al entorno de la avenida Agricultor, junto al río Belcaire.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine