09 de agosto de 2016
09.08.2016

Benicarló amplía y mejora los servicios de sus playas

08.08.2016 | 23:06
Benicarló amplía y mejora los servicios de sus playas

Las playas de Benicarló am-plían sus servicios para facilitar el acceso a los vecinos y visitantes y dinamizar esta zona con actividades. Durante el mes de agosto y la primera semana de septiembre se llevarán a cabo iniciativas de mantenimiento deportivo y talleres de formación de primeros auxilios, así como talleres para fomentar la biodiversidad, el reciclaje y sobre especies marinas.

Junto a los cursos orientados a adultos también contemplaran la versión infantil, para llegar así a todos los usuarios de las zonas de playa, detallaron ayer desde el consistorio de Benicarló. La playa del Morrongo cuenta con novedades en dotaciones, como una barandilla de acero inoxidable incorporada a las escaleras de acceso o una plataforma acuática con sillas que, instalada dentro del agua, facilita el baño a personas mayores o con movilidad reducida. También se han instalado nuevas papeleras de reciclaje y de recogida de residuos, cambiadores de bebés en ambas playas. Además, se editarán 3.000 folletos con las actividades en la playa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine