09 de agosto de 2016
09.08.2016

El club supera los 800 socios y preocupa la poca respuesta

La cifra está muy por debajo de las expectativas, a falta de menos de dos semanas para iniciar la Liga

08.08.2016 | 23:07

El Castellón informó ayer que a las 11.30 horas el club había tramitado 832 abonos para la actual temporada, la 2016-17. Gran parte de la afición castellonense es reacia a sacarse el pase para este curso liguero por ser contrarios a la gestión del club que está realizando el presidente David Cruz. Esa cifra hecha pública por la entidad de la capital de la Plana es claramente inferior a la de los últimos años a estas alturas de pretemporada, según los datos ofrecidos por el Castellón.

La escasa respuesta preocupa y mucho al máximo responsable del club y a su gente más cercana puesto que esta campaña necesita más que nunca el apoyo de la afición sacándose el abono dado que se presume una temporada muy difícil a nivel económico. A partir de septiembre el Castellón tendrá que pagar 22.000 euros mensuales por la deuda contraída con la Seguridad Social.

De momento, y después de dos semanas de campaña de abonos la cantidad de altas apenas supera los 800 afiliados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine