09 de agosto de 2016
09.08.2016
Segunda División B

Concentración en Oliva para el Villarreal B

El equipo de Paco López permanecerá cinco días en la localidad valenciana y disputará allí los dos últimos amistosos de pretemporada

08.08.2016 | 23:07
Concentración en Oliva para el Villarreal B

El Villarreal B viaja hoy (11.30 horas) hasta las instalaciones de Olivanova Golf, en Oliva (Valencia), donde permanecerá concentrado hasta el próximo sábado al mediodía. Allí el equipo que dirige el valenciano Paco López hará piña en esta recta final de pretemporada y además disputará los dos últimos partidos amistosos. El primero de ellos será contra el Elche Ilicitano, mañana a las 18.30 horas y el sábado a las 10.00 horas jugará el segundo contra el Olímpic de Xàtiva.

El filial vila-realense está a la espera de poder trabajar con todos sus efectivos. Posiblemente a la concentración de Oliva viajarán casi que todos, con algunos futbolistas que en la actualidad están con el primer equipo a las órdenes de Marcelino García Toral. Hay chavales como Leo Suárez, Aitor Cantalapiedra y Mario González que se tienen que incorporar al Villarreal B para preparar el estreno liguero del día 21.

Sólo dos fichajes

A nivel de futbolistas, hasta la fecha sólo se han cerrado una incorporación. Se trata de la del argentino Agustín Doffo, jugador de banda que llega al filial del Villarreal procedente del Vélez Sarsfield. No se descarta que pueda llegar algún refuerzo más en los próximos días, aunque el mercado se cerrará el día 31 y puede que el conjunto amarillo espera para hacer alguna incorporación.

En pretemporada el Villarreal B ha experimentado una notable mejoría. Estos seis primeros partidos de preparación se saldaron con triunfos ante el Oporto sub-21 (1-3) y Al-Rayyan (0-3); empates contra el Silla (1-1) y Albacete (2-2), y derrotas contra el Levante (1-2) y Rayo Vallecano (3-2). Los máximos goleadores estivales son Darío Poveda (3) y Chuca y Carlitos López (2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine