09 de agosto de 2016
09.08.2016

Herido al caerle una estantería en Segorbe

08.08.2016 | 23:06

Un vecino de Sot de Ferrer, de 58 años, resultó ayer herido en Segorbe al caerle una estantería encima cargada de alimentos en un accidente laboral. Según informaron durante el día de ayer fuentes del CICU, el trabajador fue trasladado hasta el hospital de Sagunt con una contusión torácica.

Los hechos ocurrieron sobre las 9.30 horas, cuando el trabajador se encontraba dentro de esta empresa distribuidora de suministros alimentarios ubicada en la avenida Mediterráneo de la localidad, en del polígono industrial del municipio. Al parecer, la falta de anclaje o el fallo en el mismo de la estantería hizo que se abalanzase sobre el hombre, cuando estaba manipulando y descargando género.

Los trabajadores, que en ese momento se encontraban en el lugar de los hechos, llamaron al 112 que desplegó el dispositivo habitual en este tipo de sucesos.

Al llegar al almacén, según precisaron durante el día fuentes del CICU, los propios compañeros del trabajador herido habían levantado la estantería para sacar a su compañero. El trabajador fue asistido en un primer momento por el equipo médico de la unidad del SAMU, tras ser atendido y mostrar dolencias en el tórax, fue trasladado hasta el Hospital de Sagunt con el fin de diagnosticar su pronóstico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine