09 de agosto de 2016
09.08.2016

Un muerto y un herido leve tras una colisión en la CV-13 en Torreblanca

La carretera quedó cortada en ambos sentidos, lo que provocó retenciones de cuatro kilómetros

08.08.2016 | 23:06
Un muerto y un herido leve tras una colisión en la CV-13 en Torreblanca

Castelló inicia una nueva semana trágica en las carreteras con otro muerto, el segundo en 24 horas. Una persona falleció y otra resultó herida leve ayer en una colisión frontal entre un turismo y un camión articulado en la CV-13, a la altura de Torreblanca, según informó el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia. Con este fallecido son ya 28 las personas que han perdido la vida en las carreteras castellonenses y la segunda en las últimas 24 horas. El domingo se registraba otro muerto en la AP-7 en Alcalà de Xivert.

El último trágico suceso tuvo lugar sobre las 9.30 horas en el kilómetro 26 de esta carretera. Según detallaron durante el día de ayer fuentes del Consorcio Provincial de Castelló, al lugar del siniestro se desplazaron una dotación de bomberos, procedente del Parque de Plana Alta. Efectivos del SAMU confirmaron la muerte del conductor del vehículo y, tras la autorización de la Guardia Civil, los bomberos procedieron a la excarcelación de la víctima, que había quedado atrapada en su vehículo. Otra persona resultó herida en el mismo accidente, según las mismas fuentes.

Tras el siniestro, la carretera quedó cortada en ambos sentidos, lo que provocó retenciones de cuatro kilómetros en sentido Castelló. La circulación se desvió durante la mañana en sentido Tarragona por la N-340 y la AP-7.

Este mes de agosto está siendo especialmente dramático en las carreteras españolas, y de forma más concreta lo fue el pasado fin de semana, cuando hasta nueve personas fallecieron en accidentes ocurridos entre las 15 horas del viernes 5 de agosto y hasta las 20 horas del domingo 7 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine