09 de agosto de 2016
09.08.2016

El PP critica el «caos» y el «rídiculo» en la gestión

El grupo municipal popular lamenta la «imagen» que se está dando de las fiestas fundacionales

08.08.2016 | 23:06

Los populares lamentaron ayer que el «caos y el ridículo» sigan «al orden del día» en la gestión de las fiestas y, con ello, «dañando la imagen de nuestra ciudad». Para el Partido Popular «en estos momentos, la gestión de las fiestas dista mucho de ser todo lo digna que merece la ciudad de Castelló y unas celebraciones declaradas de Interés Turístico Internacional».

El grupo popular denunció hace unos días la negativa de la alcaldesa, Amparo Marco, «a asumir el gasto del autobús para que nuestras representantes acudieran a la batalla de flores de Valencia». «Gasto que, finalmente, tuvo que ser asumido por la Junta Central Fallera de la capital del Turia», añaden. Y es que para la portavoz popular, Begoña Carrasco, «a la descortesía que supone que el ayuntamiento no asuma la representación de nuestras reinas y damas se suma el que tanto la alcaldesa como la concejal de fiestas sí utilizaran el coche oficial para viajar a las Hogueras de Alicante».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine