09 de agosto de 2016
09.08.2016

El Rayo Ibense se refuerza con en extremo Nacho González

El equipo de Pepe de la Sagra será el primer rival del Castellón en el campeonato liguero, el próximo día 21

08.08.2016 | 23:07

El Rayo Ibense, primer rival de Liga (el 21 de agosto en el estadio Castalia), sigue reforzando su plantilla de cara a la nueva temporada en Tercera División. El nuevo fichaje para el equipo de Pepe de la Sagra es José Ignacio González, Nacho, un extremo izquierdo formado en fútbol base del Almansa, que luego estuvo cinco años en las categorías inferiores del Albacete, hasta que terminó en el División de Honor Juvenil y se enroló durante tres temporadas en el primer equipo del Almansa, de donde se acaba de incorporar.

Con Nacho González como otro interesante efectivo que se suma a la plantilla del Rayo Ibense dispone del portero Marcos; los defensas Elías, Saúl, Aitor Carratalá, Requena, Manu Carrión y Jorge Castellanos (Yeclano); los centrocampistas Beibel, Santi, Cristian, Rafa Pina, David Vendrell (Universidad de Alicante), Javo (Jove Español), Fran (filial), Pablo (Filial), Antonio (filial), Sergio (filial) y Nacho González (Almansa); y el delantero Javi Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine