El festival de música electrónica que cada verano se celebra en la localidad de Borriana ha duplicado la cifra de viajes a la localidad a través de la red social de viajes compartidos BlaBlaCar.

Con Arenal Sound 2016 concluye el ciclo de citas musicales en las que la compañía ha participado esta temporada con parking gratuito para sus usuarios, búsqueda de viajes de vuelta y divertidos juegos en su ya stand.

En los meses de primavera y verano se celebran numerosos festivales de música a lo largo de la geografía española. Desde el Viña Rock, celebrado a finales de abril en Villarobledo (Albacete), hasta el reciente Low festival en Benidorm, sin olvidar, en junio y julio, Les Arts en Valencia, Cabo de Plata en Barbate (Cádiz) y BBK Live en Bilbao.

El último en sumarse a la lista de festivales que BlaBlaCar ha patrocinado este año es Arenal Sound, que arrancó este jueves en la localidad castellonense de Borriana.

En los últimos años, BlaBlaCar se ha convertido en la forma de viajar más utilizada para acudir a estas citas musicales que cada año reúnen a jóvenes de todo el mundo.

"Con los festivales de verano, nuestra red social evidencia, una vez más, que los usuarios no sólo ahorran compartiendo los gastos del viaje, sino que consiguen llegar a lugares que no están bien conectados por medio de otro tipo de medios de transporte. En el caso de B0rriana, la tasa de viajes publicados durante el festival se ha duplicado con respecto a otros fines de semana", explicó el responsable de la compañía en la Península, Jaime Rodríguez.

PARKING GRATUITO.

Al igual que ha sucedido en el resto de festivales de la temporada, los usuarios de BlaBlaCar no tienen que preocuparse de encontrar sitio para aparcar al llegar a Borriana, pues el ticket del viaje incluye acceso gratuito al Parking BlaBlaCar, un espacio proporcionado por la plataforma con vigilancia las 24 horas que se sitúa justo al lado del recinto.

Entre concierto y concierto, el equipo de BlaBlaCar ayuda a los asistentes a buscar viaje de vuelta y propone divertidos retos desde su stand, como bailar, cantar o formar la conga más larga de la historia.