11 de agosto de 2016
11.08.2016

Borriana acerca el Mediterráneo a los vecinos y visitantes en la Semana del Mar

10.08.2016 | 23:59

Borriana celebra durante los próximos días la Semana del Mar, organizada por el Club Nàutic de Borriana, que prepara una serie de actividades que combinan el entretenimiento de niños y jóvenes con la celebración de los reconocidos concursos de pesca y vela o las noches gastronómicas, ya que cada jornada se cierra con un paiporta e incluso tipo de encuentro gastronómico donde los participantes pueden repasar lo más destacado del día o reponer fuerzas de cara a la siguiente jornada.

Desde que el pasado sábado día 6 de agosto se iniciase la primera de las jornadas de la que ya es la trigésimo cuarta edición del Trofeo de Pesca Ciudad de Borriana, los participantes han ido adentrándose en el mar cada día hasta que el próximo día sábado y a partir de las nueve y media de la noche se hagan públicos los ganadores y se realice la entrega de trofeos.

Cada una de las siete jornadas en las que se desarrollan las actividades está repleta de ofertas muy variedad para aquellos que deseen conocer o disfrutar de una programación centrada en la puesta en valor y el conocimiento de la ciudadanía de las potencialidades de la zona marítima del municipio de Borriana.

Tal y como manifestó la alcaldesa de Borriana Maria Josep Safont en el día de ayer, «durante una semana se ofrecen actividades de todo tipo que suponen un gran espaldarazo para promocionar las alternativas de ocio», detalló la primera edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine