11 de agosto de 2016
11.08.2016
Festivales

Borriana acogerá el Arenal Sound si se mejora la seguridad

El ayuntamiento quiere el festival pero prioriza la «tranquilidad de los vecinos» y la mejora de las condiciones económicas

11.08.2016 | 14:19

La alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, ha afirmado hoy en rueda de prensa que desde el equipo de gobierno se apuesta por la celebración de la próxima edición del Arenal Sound en el municipio, pero con condicionantes: mejorar la seguridad, evitar molestias a los vecinos y mejorar las condiciones económicas. En este sentido, se ha destacado que Borriana vio nacer el festival y que esta «es una ubicación ideal y su realización es muy positiva para el municipio».

En estos momentos, como ha explicado Safont, el equipo de gobierno se encuentra en la fase de realización de las valoraciones internas, de forma que una vez finalice «contactaremos con la empresa promotora y plantearemos las diferentes posibilidades», según ha indicado.

La edil también ha destacado que la posibilidad de ubicar el festival en la zona de Sant Gregori «continúa en pie, como otras muchas posibilidades, pero todavía no se ha concretado nada». Ha indicado, además, que el equipo de gobierno apuesta por acoger el festival pero «mejorando la seguridad, la tranquilidad de los vecinos y trabajando para mejorar el tema económico».

En cuanto a las labores de seguridad, en términos generales se ha destacado la reducción en las incidencias, exceptuando las intervenciones operativas de carácter sanitario (atención a personas ebrias), que han sufrido un repunte respecto a las ocurridas en 2015, con un 39%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine