11 de agosto de 2016
11.08.2016
Regional Preferente

Dimite el cuerpo técnico del Alqueries por desavenencias con la plantilla

10.08.2016 | 23:58

Sorpresa en el vestuario del Alqueries, equipo que militará la próxima temporada en el Grupo I de Regional Preferente, al conocerse la dimisión del cuerpo técnico en bloque, encabezado por David Serrano. Éste apenas llevaba dos semanas de pretemporada con la actual plantilla del conjunto arlequinado. El ya exentrenador del Alqueries considera que parte del vestuario es «ingobernable», y también señaló que se ha producido algún roce entre sus ayudantes y algunos futbolistas, siempre según la versión del ya extécnico del equipo de la Plana Baixa.

David Serrano aterrizó en el conjunto alqueriense para sustituir a Basilio López, que finalizó la campaña pasada. Llegó procedente de l'Alcora B, de Segunda Regional, y acompañado por su ayudante Pedro Castilla, el preparador físico Álex Lucio y el entrenador de porteros Zacarías Valero. Ahora el club trabaja para encontrar un nuevo entrenador y parte de su cuerpo técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine