11 de agosto de 2016
11.08.2016

La diputación colabora con Ashotur con una ayuda de 19.500 euros

11.08.2016 | 00:05

La Diputación de Castelló impulsará la actividad de la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería y el Turismo de Castellón (Ashotur) como principal plataforma del turismo de la provincia a través de un convenio de colaboración que ya ha aprobado la Comisión Permanente del Patronato de Turismo de la diputación. Así, el gobierno provincial se compromete no solo a impulsar la actividad de este colectivo por la dinamización turística de la provincia, sino también en cuanto a asistencia técnica para acciones del sector privado turístico de la provincia con una aportación anual de 19.500 euros.

El convenio de colaboración concreta que dicha ayuda se destinará a financiar las siguientes actividades desarrolladas por Ashotur: un servicio jurídico de vigilancia financiera por impagos, encuentro empresariales para la comercialización del destino y la organización de jornadas gastronómicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine