11 de agosto de 2016
11.08.2016
Villarreal

Fran Escribá releva a Marcelino García en el Villarreal

El entrenador valenciano, ex del Getafe y Elche, dirigirá su primer entrenamiento esta tarde

11.08.2016 | 18:20
Fran Escribá releva a Marcelino García en el Villarreal

El técnico valenciano Fran Escribá será el encargado de dirigir al Villarreal, tras la destitución anoche de Marcelino García Toral. Esta tarde dirigirá su primer entrenamiento en la Ciutat Esportiva, a partir de las 19.00 horas.

Fran Escribá, de 51 años, estuvo entrenando en las categorías inferiores del Valencia. Luego dirigió al Elche desde junio de 2012 a junio de 2015. En total 125 partidos que se saldaron con 44 triunfos, 36 empates y 45 derrotas. La pasada campaña estuvo entrenando al Getafe, con quien descendió de la Liga BBVA a la Liga Adelante.

La de hoy ha sido una mañana ajetreada en la Ciudad Deportiva del Villarreal. El equipo tenía previsto entrenar allí, pero se ha suspendido dicha sesión y se ha pospuesto a la tarde, a las 19.00 horas. Será con Fran Escribé al frente. El ya extécnico Marcelino García Toral se ha reunido brevemente con la plantilla y se ha despedido, al igual que su ayudante Rubén Uría y el preparador físico Ismael Hernández.

Minutos más tarde los tres han abandonado las instalaciones vila-realenses y ha sido cuando en el vestuario ha accedido el presidente Fernando Roig, el consejero delegado Fernando Roig Negueroles y el vicepresidente de la entidad, José Manuel Llaneza. Allí han estado hablando todos ellos durante unos minutos y se decidió suspender el entrenamiento matinal, para posponerlo a las 19.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine