11 de agosto de 2016
11.08.2016

Nules volverá a disfrutar por segundo año del encendido de farolillos en la playa

10.08.2016 | 23:59

La Playa de Nules sigue en marcha con las fiestas de Sant Roc, que comenzaron a celebrarse el pasado 5 de agosto. Así, tras las actividades organizadas para la primera semana, hoy jueves, 11 de agosto, será el turno del II Taller de Farolillos, organizado por la Asociación de Vecinos de la Playa de Nules y la Asociación Cultural La Corretjola, con la colaboración de la concejalía de Fiestas y Tradiciones, con la concejal Patricia Cascales.

La cita cultural de este jueves comenzará a las 19 horas, en el faro de Nules, con cuentacuentos infantil y la obra «La motxilla de la Fili», a cargo de la compañía Cisco Cultural, y organizado por la Asociación de Vecinos y el Ayuntamiento de Nules. Las actividades más tradicionales llegarán a partir de las 19.30 horas, también en el faro, con el II Taller de Farolillos, para el que cada niño deberá llevar un melón vacío.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine