11 de agosto de 2016
11.08.2016

La Vall d'Uixó repite la «Nit dels íbers» con una observación de las Perseidas

10.08.2016 | 23:59

La «Nit dels íbers» celebrará este viernes, 12 de agosto, su segunda edición con visitas guiadas nocturnas al poblado íbero de Sant Josep de la Vall d'Uixó. La actividad se completará «con música étnica en directo y una iluminación especial que simula la luz de las velas», tal y como explicó ayer el consejero delegado de Emsevall, Jorge García.

Aunque uno de los grandes atractivos es la coincidencia con el paso de las Perseidas, la lluvia de estrellas también conocida como lágrimas de San Lorenzo, «podrá verse desde los aparatos para la observación astronómica que se instalarán a la entrada del poblado íbero, en la plaza de la ermita». García aseguró que «todo esto hará que sea una noche mágica, mientras conocemos una parte importante de nuestra historia y de nuestro patrimonio». Y es que los guías turísticos explicarán a los asistentes «cómo vivían los íberos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine