12 de agosto de 2016
12.08.2016
Fiestas

Castelló convocará una votación popular para elegir el cartel de la Magdalena 2017

Desde el 1 de septiembre hasta el 13 de octubre se podrán presentar los trabajos que anunciarán las próximas fiestas

12.08.2016 | 15:17

El Patronat Municipal de Festes ha convocado el concurso de carteles anunciadores de la Feria y Fiestas de la Magdalena 2017, en el que podrán participar todos los artistas y las artistas que lo deseen, tanto de manera individual como en equipo. La concejala de Fiestas, Sara Usó, ha destacado la convocatoria de este concurso que está dotado con un único premio de 2.000 euros y ha anunciado que, por primera vez, el ganador o ganadora se seleccionará mediante una votación popular que se celebrará del 17 al 27 de octubre entre las obras previamente seleccionadas por un jurado de expertos.

Las personas interesadas en participar en este concurso podrán realizar su trabajo con plena libertad de tema, pero tendrá que estar relacionado con las fiestas de la Magdalena para divulgar "nuestra ciudad y nuestra fiesta" ha explicado la edil.

Los trabajos, que tienen que ser originales e inéditos, se presentarán en formato vertical (56x80cm) y tendrán que llevar un lema a pie del cartel. Como requisito, las obras también tendrán que incluir el escudo de la ciudad.

La presentación de los trabajos originales se efectuará en la sede del Patronato de Fiestas (calle río Sella, 1) entre los días 1 de septiembre y 13 de octubre. A partir de este momento, un jurado de expertos designado por el Patronato descartará los trabajos que no cumplan los requisitos establecidos o que no tengan la calidad suficiente para formar parte de la votación popular, y el 17 de octubre empezará la votación popular a través del apartado de fiestas de la web del Ayuntamiento de Castellón (www.castello.es) y de la plataforma de participación municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine