12 de agosto de 2016
12.08.2016

La entidad albinegra consigue superar la barrera de los 1.500 abonados

De esta cifra, un total de 462 socios son nuevas altas para la temporada que comienza la próxima semana

11.08.2016 | 23:49

El Castellón informó ayer que ya ha superado la barrera de los 1.500 abonados para la próxima temporada liguera, a nueve días para que arranque la competición oficial en la que el conjunto albinegro se estrenará contra el Rayo Ibense en Castalia. Se trata cifra que está bastante lejana de los 3.200 que tuvo la pasada temporada cuando arrancó la Liga, o de los 2.300 que el club consiguió atraer en el comienzo de la campaña 2014-15.

El club de la capital de la Plana también explicó ayer que de los 1.500 socios que ya cuentan con su pase para el presente curso liguero, un total de 462 son nuevas altas. Esto quiere decir que no fueron abonados la pasada temporada y que ahora sí que han apostado por afiliarse al equipo albinegro de cara a la nueva campaña que debe iniciarse la próxima semana. La promoción especial con importantes descuentos para los abonados que animen a un aficionado nuevo para que se saque el pase finaliza hoy viernes a las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine