12 de agosto de 2016
12.08.2016
Tercera División

Hutsuliak será el tercer refuerzo del Villarreal C

El extremo ucraniano se encontraba realizando la pretemporada con el B, pero finalmente competirá con el segundo filial en Tercera División

11.08.2016 | 23:49
Federico Bonanssea, uno de los fichajes del Villarreal C.

El joven extremo Oleksii Hutsuliak, que fichó meses atrás procedente del Karpaty, será refuerzo para el segundo filial amarillo y no para el primero, como se preveía en un principio. De hecho, el jugador ha participado en los últimos amistosos que ha disputado el Villarreal C de Carlos Pérez Salvachúa. El ucraniano fue el autor del gol del empate en el partido del segundo filial amarillo contra el Almazora (1-1) en el campo 5 de la Ciutat Esportiva. Se convertirá así en el tercer refuerzo para esta joven escuadra amarilla, tras el portero argentino Federico Bonanssea (cedido del Belgrano) y del defensa central valenciano José Luis Sena (del juvenil A del Real Madrid).

Aunque la plantilla no está cerrada todavía, la base del conjunto vila-realense estará integrada por once futbolistas que dan el salto desde el Juvenil A campeón de Liga como es el caso del portero Diego Lázaro; los defensas Pau, Migue Leal, Nani y Arnau Vega; los mediocentros Pablo Álvarez, Chuca y Martín Arenas; y los delanteros Akale, Nikola Vujnovic y Darío Poveda, más estas tres incorporaciones (Bonanssea, Sena y Oleksii) y diez chavales que continúan de la temporada pasada. Los que continúan a las órdenes de Salvachúa son los zagueros Miguel Llambrich, Maldonado, Genís y Maxi; los centrocampistas Pedrito, Belizón y Javi García; y los delanteros Chepe y Simón Moreno.

Última amistoso

El Villarreal C, que debutará en Liga el domingo 21 en el campo del Alzira, afrontará mañana el último ensayo de pretemporada contra el Villamartxant en el campo municipal Hermanos Albiol. El filial amarillo jugará a partir de las 20.30 horas. Los groguets han disputado hasta la fecha cinco amistoso durante esta pretemporada. Los encuentros amistosos del Villarreal C se ha saldado con un total de dos victorias (Utiel y Club la Vall), un empate (Almazora) y dos derrotas (Recambios y Reus Deportiu).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine