12 de agosto de 2016
12.08.2016

La Pelejaneta celebra las fiestas de l' Assumpció

La pedanía de Vall d' Alba hará una misa en honor al Corazón de Jesús el próximo domingo

11.08.2016 | 23:51

Los vecinos de la Pelejaneta se preparan para vivir unas intensas jornadas marcadas por el fervor religioso y el ocio en hermandad, los dos elementos que componen el programa de fiestas de esta pedanía de Vall d'Alba para honrar a la Mare de Déu de l'Assumpció. Los actos arrancan el próximo domingo, 14 de agosto. La jornada se iniciará con una misa en la iglesia del histórico núcleo vecinal de la localidad en honor al Corazón de Jesús. Ya por la noche, todos los vecinos celebrarán una concurrida cena «pa i porta» en la céntrica plaza de la Pelejaneta.

Ya el lunes, 15 de agosto, se celebrará una misa dedicada a la Mare de Déu de l'Assumpció, acto central del programa de festejos organizados por la comisión formada por José Luis Martínez Trilles, Miguel Ángel Martínez Belles y Francisco Javier Belles Mateu.

«Son unas fiestas para compartir, muy sencillas, en las que los vecinos de la Pelejaneta estrechan lazos de amistad en un ambiente de fiesta y alegría», indica Esther Bellés, la edila de Asuntos de la Pelejaneta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine