12 de agosto de 2016
12.08.2016

El PP de Segorbe denuncia al alcalde ante el Síndic por negarles el turno de palabra en el pleno

11.08.2016 | 23:51

El PP de Segorbe denunció ante el Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana al alcalde socialista, Rafael Magdalena, después de que en el último pleno no permitiese a los populares su intervención en los puntos en los que se «da cuenta» de la gestión municipal, los decretos de alcaldía o resoluciones tomadas de acuerdos anteriores. Los populares han tomado esta decisión después de que los últimos plenos Magdalena, según alegaron, negase el turno de réplica al portavoz del PP.

Por su parte, el alcalde, Rafael Magdalena, argumentó que el punto de «dar cuenta» de la gestión es un ejercicio de transparencia e información al ciudadano y a los concejales. «Es informar, no es una moción a debatir, sino un ejercicio democrático que realizan los ayuntamientos donde la información es bienvenida, lejos de recibirse como una amenaza», apostilló el primer edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine