12 de agosto de 2016
12.08.2016

El PSPV de Sorita denuncia el desvío de subvenciones

Gavara asegura que parte de las ayudas para la reparación de daños por las fuertes lluvias se han destinado a la pista de pádel

11.08.2016 | 23:51

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Sorita, Lluís Gavara, denunció ayer que el alcalde del PP, Manuel Milián, «ha desviado una parte de una subvención concedida por la Diputación de Castelló para la reparación de daños ocasionados por fuertes lluvias a la construcción de la estructura de una pista de pádel».

Asimismo, Gavara criticó «la falta de vigilancia» de la institución provincial, respecto al destino final de las subvenciones que concede a los ayuntamientos.

Gavara asegura que la ayuda de 50.000 euros fue solicitada por el consistorio para la restauración de los desperfectos causados por las lluvias torrenciales de marzo de 2015, en concreto para llevar a cabo la adecuación de carretera la Hijuela a la entrada del municipio y del perímetro del edificio polifuncional.

Sin embargo, el portavoz socialista ha indicado que Milián «ha preferido desviar buena parte de esa subvención a construir la estructura de una pista de pádel y ello implica que se han dejado de reparar los daños en muchas paredes que han caído por todo el término».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine