El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Sorita, Lluís Gavara, denunció ayer que el alcalde del PP, Manuel Milián, «ha desviado una parte de una subvención concedida por la Diputación de Castelló para la reparación de daños ocasionados por fuertes lluvias a la construcción de la estructura de una pista de pádel».

Asimismo, Gavara criticó «la falta de vigilancia» de la institución provincial, respecto al destino final de las subvenciones que concede a los ayuntamientos.

Gavara asegura que la ayuda de 50.000 euros fue solicitada por el consistorio para la restauración de los desperfectos causados por las lluvias torrenciales de marzo de 2015, en concreto para llevar a cabo la adecuación de carretera la Hijuela a la entrada del municipio y del perímetro del edificio polifuncional.

Sin embargo, el portavoz socialista ha indicado que Milián «ha preferido desviar buena parte de esa subvención a construir la estructura de una pista de pádel y ello implica que se han dejado de reparar los daños en muchas paredes que han caído por todo el término».