13 de agosto de 2016
13.08.2016

El PP pide a Porcar que medie para habilitar un aula de Infantil en el Raval Universitari

12.08.2016 | 23:33

Los concejales del grupo municipal popular de Castelló, Vicent Sales y Carlos Feliu, y la diputada autonómica popular, Beatriz Gascó, han anunciado que llevarán a cabo «todas las iniciativas necesarias» para que la Conselleria de Educación solucione la falta de aulas de Infantil en el barrio del Raval Universitari.

Y es que el inicio de curso está a la vuelta de la esquina y sigue sin solucionarse el problema de los más de 20 niños de 3 años que no podrán acudir a los colegios de su barrio y se tendrán que desplazar a otro centro a más de veinte minutos de distancia a pie desde sus casa, según denuncian los padres afectados.

La primera de las medidas que tomará el PP pasa por instar al concejal de Educación, Enric Porcar, «a defender el derecho de estos niños y mediar ante su compañero de partido, el conseller castellonense Vicent Marzà, para que habiliten una aula adicional en el mes de septiembre».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine