13 de agosto de 2016
13.08.2016

Xarxa Teatre llena de magia el municipio de Torreblanca

La compañía representará «El dolçainer de Tales» a las 20:00 horas de hoy en la zona de Torrenostra

12.08.2016 | 23:32

La Campaña de Impulso a la Cultura Tradicional que está llevando a cabo la Diputación de Castellón en los municipios de la provincia durante este verano, llevará hoy sábado, 13 de agosto, a la compañía vila-realense de referencia internacional, Xarxa Teatre al municipio de Torreblanca con su espectáculo «El Dolçainer de Tales». Así, concluirá este ciclo que ya ha visitado otros siete municipios (Catí, Todolella, Montanejos, Les Useres, Tales, Viver y Peñíscola) y que ha recabado la participación de más de 4.000 personas en las calles de los municipios. El vicepresidente provincial y diputado de Cultura, Vicent Sales, calificó ayer de «éxito sin precedentes esta campaña que ha pretendido llevar nuestra cultura, nuestra identidad, de la mano de los mejores a todos los rincones de la provincia».

La actuación de mañana en Torreblanca, que tendrá lugar en Torrenostra a las 20 horas, también se contará con la colaboración de la Colla de Dolçainers i Tabaleters El Senill, una participación de colectivos que ha sido constante en el resto de actuaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine