14 de agosto de 2016
14.08.2016
Fiestas patronales

El barrio de San Agustín y San Marcos recupera los «bous al carrer»

La barriada también ha programado juegos infantiles, cenas de sobaquillo y una ruta de la tapa

14.08.2016 | 12:52

Las fiestas del barrio de San Agustín y San Marcos de Castelló recuperaron ayer los festejos taurinos después de estar cuatro años sin celebrarse. En un recinto portátil situado junto al polifuncional, los aficionados disfrutan de tres jornadas de «bous al carrer».

La festividad de San Agustín comenzó el viernes con la presentación de las reinas, en un acto en el que hizo de mantenedora la concejala de fiestas, Sara Usó. Ayer por la mañana hubo juegos infantiles, y por la tarde y noche actos taurinos con suelta de vaquillas y toro embolado.

Hoy al mediodía tendrá lugar una ruta de la tapa en los locales del barrio. Entre los participantes se sorteará un cheque-regalo.. A las 18.30 horas hay prevista vaquillas y a las 23.00 un toro embolado. También hay programada una cena de sobaquillo y la actuación musical de un grupo de cante de autogestión

Las fiestas finalizarán el lunes con una procesión y una última sesión de «bous al carrer».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine