14 de agosto de 2016
14.08.2016
Segunda División B

El Villarreal B se regala una goleada ante el Olímpic

El equipo de Paco López despide la pretemporada con una clara victoria contra el conjunto valenciano en la que Carlitos López anotó un doblete

13.08.2016 | 23:41
El Villarreal B se midió ayer ante el Olímpic de Xàtiva.

El Villarreal B cerró los amistosos de pretemporada con la mayor goleada de este verano. El equipo de Paco López solventó muy pronto el encuentro contra el Olímpic de Xàtiva, un duelo disputado en las instalaciones de Olivanova Golf, en tierras valencianas y que ponía fin a la estancia del filial amarillo en tierras valencianas. El delantero alicantino Carlitos López, con su doblete en apenas tres minutos, fue en encargado de establecer la diferencia en el marcador.

Aunque Paco López aún no puede disponer de Aitor Cantalapiedra, Pablo Larrea y Mario Gómez por estar con el primer equipo, y sin el lesionado Anton Shvets, el técnico sí que presentó un once con mucha pinta de ser el que debutará el Liga el domingo 21 en Cornellà. Con un claro 4-4-2 y con muchas novedades respecto al equipo de la pasada temporada.

Tres minutos le bastaron al alicantino Carlitos López para situar el 2-0 en el marcador. Anotó en los minutos 15 y 18. Antes del descanso el cántabro Dani Raba amplió la ventaja, y el setabense Rubén Solano, ex del Novelda, recortó la diferencia. Tras el descanso llegaron dos goles más. El cuarto llevó el sello del joven Chuca, y el quinto y último anotado por el uruguayo Franco Acosta, en el minuto 88.

Balance de amistosos

El balance en pretemporada del Villarreal B ha sido de ocho partidos disputados con un saldo de tres victorias (Oporto sub-21, Al-Rayyan y Olímpic), tres empates (Silla, Albacete y Elche Ilicitano) y dos derrotas (Levante y Rayo Vallecano).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine