15 de agosto de 2016
15.08.2016
Tercera División

El Almazora consigue finalizar la pretemporada sin derrotas

Los pupilos de Iván Medall sólo han conseguido un triunfo y han empatado el resto de sus encuentros

14.08.2016 | 22:37

El Almazora puso punto y final a la pretemporada de su retorno a Tercera División sin conocer la derrota y con su nuevo delantero Vicente Bosch como máximo realizador de la escuadra que dirigirá Iván Medall. Han sido seis los encuentros disputados por el conjunto blanquinegro donde los empates han estado en el orden del día. Los cinco últimos compromisos finalizaron con tablas para el equipo blanquinegro. Cerró el serial de bolos en el campo del potente Acero donde empató con los del puerto de Sagunto (1-1) gracias al gol de Vicente Bosch.

Los almassorenses sólo fueron capaces de ganar, durante los enfrentamientos estivales, a Els Ibarsos (1-6), para después empatarlo todo. En el campo del Borriol (0-0), y en los del San Pedro, Villarreal C y Acero (1-1), así como en casa contra el Castellón (2-2). En el apartado goleador destacaron los cuatro goles de Vicente Bosch, ex del Castellón B, y uno que aportaron José Meseguer, Raimundo, Iván Fandos, Roberto de la Cruz y Albert Juste.

El próximo fin de semana el Almazora se estrenará en Liga, en su retorno a Tercera División tras más de dos décadas sin competir en esta categoría. Recibirá al Recambios Colón en el José Manuel Pesudo. Será el regreso a la Tercera División transcurridos 24 años de su última participación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine