15 de agosto de 2016
15.08.2016

El entrenador albinegro quiere pisar Castalia antes del primer partido

La plantilla «orellut» no ha podido realizar ninguna sesión de trabajo en el estadio durante este verano

14.08.2016 | 22:37
El entrenador albinegro quiere pisar Castalia antes del primer partido

Frank Castelló quiere que su equipo entrene al menos una vez sobre el césped del estadio Castalia antes de afrontar el primer partido de Liga contra el Rayo Ibense el próximo domingo día 21. Cabe destacar que, debido a la resiembra, el Castellón se ha visto obligado a disputar fuera de casa los seis encuentros de pretemporada, y que no ha podido realizar ninguna sesión de trabajo. Éstas se han desarrollado en el campo Sindical, en El Pinar o en la playa.

Por eso el entrenador de la escuadra albinegra destacó que «debemos entrenar algún día allí (en Castalia) antes del domingo», para recordar que «ante el Atlético Levante, en Buñol, fue el único campo donde hemos jugado con césped natural. Y nos costó veinte minutos en acoplarnos. Al principio estuvimos perdidos por el bote del balón y por la velocidad de éste cuando se raseaba».

Para que la plantilla albinegra pueda pisar el césped del estadio de la capital de la Plana, todo dependerá del estado en el que se encuentre durante esta semana. Obvia decir que en estos momentos está lejos del tapiz de la temporada pasada. Pese a ello Frank Castelló recalcó que «queremos entrenar al menos un día allí porque lo queremos probar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine