Frank Castelló quiere que su equipo entrene al menos una vez sobre el césped del estadio Castalia antes de afrontar el primer partido de Liga contra el Rayo Ibense el próximo domingo día 21. Cabe destacar que, debido a la resiembra, el Castellón se ha visto obligado a disputar fuera de casa los seis encuentros de pretemporada, y que no ha podido realizar ninguna sesión de trabajo. Éstas se han desarrollado en el campo Sindical, en El Pinar o en la playa.

Por eso el entrenador de la escuadra albinegra destacó que «debemos entrenar algún día allí (en Castalia) antes del domingo», para recordar que «ante el Atlético Levante, en Buñol, fue el único campo donde hemos jugado con césped natural. Y nos costó veinte minutos en acoplarnos. Al principio estuvimos perdidos por el bote del balón y por la velocidad de éste cuando se raseaba».

Para que la plantilla albinegra pueda pisar el césped del estadio de la capital de la Plana, todo dependerá del estado en el que se encuentre durante esta semana. Obvia decir que en estos momentos está lejos del tapiz de la temporada pasada. Pese a ello Frank Castelló recalcó que «queremos entrenar al menos un día allí porque lo queremos probar».