15 de agosto de 2016
15.08.2016

Ignacio San José triunfa en la Travesía de Almenara

El nadador del Club Las Matas se impuso en la cuarta edición de esta prueba con un crono de 19:49 María Soto fue la mujer más rápida

14.08.2016 | 22:37
Ignacio San José triunfa en la Travesía de Almenara

La Playa Casablanca de Almenara fue ayer el escenario de una competida y apasionante VI Travesía a Nado en la que compitieron cerca de 300 participantes en una mañana espectacular con un mar en perfecto estado para la disputa de la prueba organizada por el Club Almenara Triatló con la colaboración del Ayuntamiento de Almenara.

La victoria en la clasificación general fue para el nadador del Club Natación Las Matas, Ignacio San José Serrano que realizó los 1.500 metros de la prueba un crono de 19:49 minutos, seguido de Alberto López Estellés del UPV Natación que marcó un crono de 19:55, quedando tercero Luis Miguel Alfaro del Fenix Manises con un registro de 20:37. Por categorías, en senior venció Víctor David Resurrección, en Máster 1, Jesús Quiles, en Máster 2 Ignacio San José, en Máster 3, Alberto López, y en Máster 4 Miguel Ángel Seglar. En Veteranos 1 ganó Manel Fernández, en Veteranos 2 José Miguel Cerdá y en Veteranos 3, Luis Vela. En cuanto a los nadadores locales, la victoria fue para Juan Francisco Sáez Clemente.

Categoría femenina

En féminas, espectacular fue la prueba de la nadadora infantil del Fénix Manises, María Soto Pérez que marcó un tiempo de 20:43, que además se impuso en su categoría. La segunda fue Andrea Piqueras, también del Fénix Manises con un crono de 21:07, quedando tercera la nadadora dael CN Vila-real Rosa Martínez Roglà que marcó un registro de 22:40.

En cuanto a las diversas categorías, la victoria en Senior fue para Paula Ricart Bellver, en Máster 1, Zulema Varas, en Máster 2, Elena Gómez, en Máster 3 Ana Rallo y en Máster 4 Yolanda Marchante. En cuanto a las veteranas 1, ganó Josefa Ruiz Fenollosa y en la categoría de veteranas 2 Cecilia Mesón. En las categorías inferiores, la victoria en alevines fue para Andrea Piqueras y David García y en cuanto a infantiles, Luis Miguel Alfaro y la ganadora de la general, María Soto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine