15 de agosto de 2016
15.08.2016

La Jaume I redactará un plan estratégico de turismo de Castelló

14.08.2016 | 22:39

La Universitat Jaume I (UJI) de Castelló será la encargada de redactar el primer Plan Estratégico de Turismo de Castelló. Así lo anunciaron ayer desde el ayuntamiento y detallaron que este plan atenderá a tres dimensiones que inciden en la sostenibilidad: la ambiental, económica y social. La idea es relacionar de manera equilibrada la protección y conservación de los recursos naturales, el desarrollo económico equilibrado y la aportación al bienestar social.

La propuesta planteada incluye un análisis de la situación actual del turismo en Castelló, el estudio de las principales tendencias del entorno global así como un diagnóstico reputacional de la marca Castellón como destino turístico. El objetivo será realizar un análisis y un diagnóstico del turismo municipal para alcanzar una planificación del carácter estratégico integral que ponga las bases del desarrollo turístico de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine