15 de agosto de 2016
15.08.2016

El municipio de Almassora activa la red wifi gratuita en la zona de playa

14.08.2016 | 22:40

La empresa encargada de implantar la red wifi gratuita en Almassora ha situado esta semana las tres antenas que faltaban en el distrito marítimo para activar el suministro de internet de forma inmediata, según detallaron durante el día de ayer desde el consistorio del municipio. Los emplazamientos elegidos para las antenas son el colector norte ubicado en la zona de Pitillo, la biblioteca de Pla de la Torre y las inmediaciones de la ermita del Roser de Mar, que han comenzado a prestar servicio desde este fin de semana.

Los técnicos de Informática han supervisado el proceso que comenzó meses atrás para ubicar espacios de conexión gratuita a internet para los vecinos. El pasado viernes, el consistorio recibió de la empresa la plataforma para que los usuarios se registren, tal como marca la ley, y puedan comenzar a utilizar este servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine