15 de agosto de 2016
15.08.2016

Vecinos del puerto de Borriana piden una biblioteca y locales para asociaciones

14.08.2016 | 22:40

La Asociación de vecinos del Puerto de Borriana anunció este fin de semana que había planteado, aprovechando los Presupuestos participativos 2017, sendas propuestas de inversión, por una parte la creación de una biblioteca municipal en la zona portuaria, y por otra la dotación de locales públicos para su uso por parte de asociaciones y colectivos.

En palabras de la Junta Directiva de este ente, «los vecinos y la asociación llevamos muchos años reivindicando que el ayuntamiento dote al puerto de locales públicos para que estos puedan ser utilizados por las asociaciones con sede social en el barrio», explicaron. «No tiene sentido que los colectivos creados en el Puerto se tengan que desplazar fuera del mismo para desarrollar sus actividades en locales públicos de otra parte de la ciudad», puntualizaron desde la asociación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine