16 de agosto de 2016
16.08.2016

Almassora invierte 60.000 euros en la mejora de sus colegios e institutos

16.08.2016 | 00:17
Almassora invierte 60.000 euros en la mejora de sus colegios e institutos

El comienzo del curso escolar está a la vuelta de la esquina. Por ello, con el fin de que los escolares puedan volver a clase con los edificios en las condiciones más óptimas, Almassora ha puesto en marcha la mejora de sus colegios e institutos.

Entre las reformas iniciales se encuentran la pintura del colegio Cardenal Cisneros, las ventanas motorizadas del Errando Vilar o las puertas de los patios de Embajador Beltrán. Para ello, desde la concejalía de Educación, encabezada por María José Tormo, se ha incidido en un primer desembolso de 60.000 euros para adecentar los edificios durante la temporada estival.

La totalidad de los colegios del municipio cuenta con reformas de diversa índole. En el caso de centro Hermano Ochando, se ha continuado con la sustitución de las tejas más dañadas, un proceso que comenzó hace un año y que ha sido retomado de nuevo por el consistorio. Además, se están realizando labores de pintura en algunas aulas, sustituciones de las persianas deterioradas y la subsanación de los problemas de filtración de arena en el patio de Educación Infantil. Todas estas intervenciones superan los 11.000 euros. Por otra parte, se han destinado un total de 10.000 euros para la mejora de la pintura de las aulas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine