16 de agosto de 2016
16.08.2016

Castelló duplica las subvenciones para proyectos promovidos por jóvenes

16.08.2016 | 00:15

El Ayuntamiento de Castellón, a través de la Concejalía de Juventud, duplica la cantidad destinada a las subvenciones de proyectos dirigidos a los jóvenes de la ciudad organizados por entidades sin ánimo de lucro. De este modo, esta cuantía pasa de 6.000 a 12.700 euros para las actividades realizadas entre el 1 de junio de 2015 y el 30 de septiembre de 2016. El plazo de solicitud de estas ayudas no se abrirá hasta la publicación de las bases en el BOP.

El concejal José Luis López ha destacado la importancia de convocar estas subvenciones para desarrollar y fomentar la cultura, el arte y el ocio, así como la tolerancia, la solidaridad y el respeto para prevenir cualquier tipo de discriminación entre la juventud.

Con este incremento del presupuesto destinado a las subvenciones de Juventud, cada entidad o asociación sin ánimo de lucro de Castelló se podrá beneficiar como máximo, del equivalente en su cuantía al coste económico total de la ejecución del proyecto por el cual se pide la subvención. El concejal ha remarcado la relevancia de aumentar el presupuesto para esta partida, con el fin que las asociaciones interesadas que cumplan los requisitos puedan beneficiarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine