16 de agosto de 2016
16.08.2016

Estudiantes de Arquitectura de la UPV plantearán propuestas para el barrio Crèmor

16.08.2016 | 00:15

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia (ETSA-UPV) y, en concreto, el Taller 1 de su Departamento de Proyectos Arquitectónicos ha programado como tema de análisis docente y estudio de proyecto el barrio de Crèmor de Castelló y sus zonas limítrofes: la avenida de l'Alcora, sus cuadras adyacentes, la relación con la UJI y el Raval Universitari, así como el cauce fluvial del Riu Sec, eje integrante de la infraestructura verde y vertebrador del territorio en el ámbito de estudio.

El ayuntamiento colaborará con este programa a través del área de Desarrollo de la Ciudad, Sostenibilidad, Medio Ambiente, Vivienda y Servicios Urbanos. Este taller abordará el tema con el objetivo de que sea un trabajo de diagnóstico, análisis y propuesta para posibilitar la adopción de acciones encaminadas a la mejora del barrio y su integración con la ciudad, a la recuperación paisajística y medioambiental del cauce del Riu Sec y la resolución de los conflictos que se derivan de su integración en la ciudad construida, de su encaje con la voluntad de propiciar nuevos modelos de desarrollo más sostenibles y adaptados a los actuales estándares de calidad de vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine