El Valencia ha cedido al Castellón al joven centrocampista Armando Corbalán, por lo que se convierte en la undécima incorporación para la escuadra de la capital de la Plana. El joven jugador, de 22 años, se formó en la cantera del Levante. La temporada 2013-14 jugó en el filial 'granota' de Segunda B, donde jugó 9 partidos y sumó 740 minutos.

Finalizada esa campaña, Armando Corbalán se marchó al Tenerife, donde jugó con su filial en el grupo XII de Tercera División. Hace ahora justo un año ficho por el Valencia Mestalla, en el grupo III de Segunda B. Ahora defenderá la camiseta del Castellón de Frank Castelló, en calidad de cedido hasta junio de 2017.

Se convierte en el undécimo fichaje del equipo castellonense que este domingo se estrenará en Castalia contra el Rayo Ibense. El futbolista se entrenará mañana con el Castellón en el campo del Parque Sindical.

Por otra parte, mañana tendrá lugar la presentación de la camiseta del conjunto albinegro para la temporada 2016-17. El acto tendrá lugar en el Camping Torre la Sal, que es nuevo patrocinador del Castellón.