17 de agosto de 2016
17.08.2016

Almassora amplía el suministro de agua caliente en las pistas de tenis y pádel

16.08.2016 | 23:27

El Ayuntamiento de Almassora, a través de la concejalía de Deportes, instalará una caldera de gas en las pistas municipales de tenis y pádel, con el objetivo de ampliar la instalación y cubrir la demanda de agua caliente generada por el incremento de los usuarios, tal y como informaron ayer al respecto desde la concejalía de Deportes. Este proyecto, que, com indicaron, comenzará a ejecutarse la próxima semana, contará con un presupuesto de 15.000 euros.

Hasta el momento «las pistas contaban únicamente con dos calentadores, que no proporcionaban el suministro de agua caliente necesario, una deficiencia que se solucionará con la instalación de esta caldera», indicó el edil responsable de Deportes, Xavier Trenco.

Además, estas obras contemplan la construcción de una caseta junto a los vestuarios para el almacenamiento de material deportivo. También se considera la reorientación de las placas solares que se encuentran sobre la cubierta del edificio de vestuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine