17 de agosto de 2016
17.08.2016

La aplicación móvil del castillo de Peñíscola cuenta con 3.000 descargas

16.08.2016 | 23:27

Más de 3.000 turistas se han descargado ya la aplicación móvil del castillo de Peñíscola que permite vivir una experiencia única al usuario, con información audiovisual e interactiva traducida a cinco idiomas, durante todo el recorrido por los 40 puntos de interés de la fortaleza y los jardines del Parque de Artillería. Estas cifras responden a la ambiciosa apuesta de la Diputación de Castellón por impulsar el castillo templario a través de la tecnología, adaptando y mejorando su oferta a los nuevos tiempos y a las demandas de los usuarios.

Por ello, el pasado mes de abril se estrenó esta pionera herramienta, que se puede descargar gratuitamente tanto para dispositivos Android como Apple, junto a la nueva web castillodepeniscola.dipcas.es que permite, por primera vez, la compra de entradas online, evitando hacer colas en las taquillas del castillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine