17 de agosto de 2016
17.08.2016

Bruno: «No hay presión sino responsabilidad»

El capitán amarillo asegura que el plantel «quiere certificar lo del año anterior, pasar y jugar Liga de Campeones»

16.08.2016 | 23:28
Bruno: «No hay presión sino responsabilidad»

El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano indicó ayer que más que con presión, afrontan el partido ante el Mónaco con la responsabilidad de certificar el trabajo realizado en la Liga española la pasada temporada, con la consecución de la cuarta plaza.

«Queremos certificar lo del año pasado, queremos pasar y jugar la liga de Campeones. Yo no lo llamaría presión, pero sí tenemos la responsabilidad de poder certificar esa clasificación», dijo en rueda de prensa el internacional amarillo.

Además, el capitán del Villarreal añadió que un cambio de entrenador es «una transición que debemos pasar», pero considera que el sustituto de Marcelino García Toral, Fran Escribá, les ha ayudado mucho y cree que están predispuestos a hacer «un equipo fuerte y competitivo».

Personalmente, y tras incorporarse más tarde al trabajo al competir con España en la pasada Eurocopa, Bruno aseguró que está bien. «He tenido varios problemas, pero ya estoy bien. Ya he hecho todo con el grupo y espero ya estar bien del todo y poder trabajar con normalidad y empezar fuerte», aseguró.

También confía el centrocampista de Artana, pieza clave en el Villarreal, en mantener en este partido la fortaleza que mostraron en casa ante los grandes equipos la pasada temporada, ya que considera que es «clave» demostrar esa fortaleza en El Madrigal para lograr el objetivo. «Necesitamos el apoyo de nuestra gente y estoy seguro de que vamos a ser muy fuertes también gracias a eso», concluyó, en ese sentido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine