17 de agosto de 2016
17.08.2016

Ciudadanos insta al resto de partidos a defender la unidad de España

16.08.2016 | 23:29

El portavoz del grupo municipal Ciudadanos (C's) de Castelló, Vicente Vidal, ha presentado una declaración institucional «en defensa del orden constitucional» en la que instan a todos los grupos políticos del consistorio a «defender la unidad de España públicamente y rechazar los ataques a la Constitución por parte del parlamento catalán, reafirmando la plena vigencia de todos los principios democráticos que emanan de la Constitución» y «la igualdad de todos los españoles ante la ley».

Según ha explicado la formación a través de un comunicado, la declaración está motivada por «los recientes ataques a este artículo por parte del Parlamento Catalán, concretamente de los diputados de Junts pel Sí y la CUP, que, tras iniciar en octubre el proceso de independencia de Cataluña, han aprobado el pasado mes de julio las conclusiones de la comisión de estudio del proceso constituyente como un aval a la vía unilateral de la independencia».

Para el edil de Ciudadanos en Castelló, este hecho «obliga como cargos públicos a respetar la Carta Magna en la que se basa nuestra democracia y nuestra identidad y funcionamiento como Nación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine