18 de agosto de 2016
18.08.2016

49 negocios de Benicàssim participan en la campaña de reciclaje

18.08.2016 | 00:24

Un total de 49 establecimientos, entre cafeterías y restaurantes, de Benicàssim se han adherido a la campaña ecológica «Plan verano 2016» que impulsan el ayuntamiento de la localidad con Ecovidrio. Según detalló el consistorio los establecimientos que más reciclen se les premiará en un sorteo con un pack experiencia para que puedan descansar también en su período de vacaciones.

La campaña de Ecovidrio de verano se realiza en un total de 90 municipios turísticos de toda España, entre los que se encuentra Benicàssim que este año, como ha rebelado el concejal de Medio ambiente, pretende revalidar el título de ciudad sostenible también en reciclaje de vidrio durante los meses de julio y agosto. En el año 2015, Benicàssim fue premiada por superar el objetivo de incrementar más del 10% su recogida selectiva. En total, se recogieron 449.015 kilos de vidrio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine