18 de agosto de 2016
18.08.2016

Onda renueva el convenio para la recogida de ropa usada con la empresa Reciplana

18.08.2016 | 00:25

El consistorio de Onda anunció ayer que la Junta de Gobierno Local había aprobado el convenio con la firma Reciplana Recuperacions, entidad de inserción de Fundació Tots Units, para la recogida selectiva de residuos textiles procedentes de los domicilios del municipio. «De esta manera, el equipo de gobierno renueva el acuerdo de colaboración con la entidad y continúa impulsando el reciclaje entre la ciudadanía, en este caso de ropa usada», aseguró la teniente de alcalde de Política Social, Mari Carmen Aguilella.

Esta acción, incluida en el proyecto KOOPERA impulsado por distintas Cáritas Diocesanas, se enmarca en la política social en la que trabaja el actual equipo de gobierno. En esta línea, Aguilella recordó que en el mes de febrero «se cambiaron todos los contenedores de recogida que hay en Onda por unos más seguros, con tal de evitar los robos de prendas». El municipio cuenta con 6 puntos de recogida

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine