18 de agosto de 2016
18.08.2016

La Vall d'Uixó contrata este verano a 112 parados para adecuar zonas rurales

18.08.2016 | 09:42
La Vall d'Uixó contrata este verano a 112 parados para adecuar zonas rurales

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó anunció ayer que iba a contratar este verano a 112 personas desempleadas de la rama agraria, gracias a una subvención de 201.739,66 euros otorgada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) dentro de las memorias del paro. Además, el consistorio aporta 43.815,40 euros adicionales para cubrir los gastos de material y de parte de los salarios.

El 1 de agosto, detallaron, empezó la primera fase, en la que han entrado a trabajar 57 peones y 3 oficiales. Y el 1 de septiembre comenzará el resto en la segunda fase. En total se contratarán 106 peones y 6 oficiales durante un mes, con el doble objetivo de «dar un respiro a las personas que trabajan en la campaña citrícola y que ahora están en situación de desempleo y realizar obras de interés general y que beneficiarán a todos los valleros, especialmente en lo que respecta a la adecuación de nuestro medio ambiente y de terrenos rurales», detalló el edil de Empleo, Jorge García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine