Almazora, Borriol y Segorbe también cuentan los días para su estreno en la competición liguera de la temporada 2016-17. Tal y como adelantó este periódico, los almassorenses y los borriolenses verán adelantados sus partidos a la tarde del sábado, mientras que la escuadra segorbina lo hará la tarde del domingo en su campo y ante su afición. Para estos encuentros los tres conjuntos provinciales dispondrán de todos sus efectivos ya que no tienen lesionados ni sancionados.

El Borriol, que afronta su sexta temporada en Tercera, recupera de sus molestias al centrocampista ondense Iván Cortés 'Tali', por lo que su técnico Óscar Calleja podrá contar con todos sus efectivos para visitar al Silla en el Vicente Morera, el sábado a partir de las 19.00 horas.

Media hora más tarde, a las 19.30 horas, jugará el Almazora de Iván Medall en su feudo, en el José Manuel Pesudo, contra el Recambios Colón. Partido complicado para la escuadra blanquinegra. Todos los jugadores están en perfecto estado.

Plantilla corta

El Segorbe, que es el que tiene la plantilla más corta y la podría completar con dos refuerzos en los próximos días, cuenta con la totalidad de sus efectivos para su histórico estreno en Tercera División. El equipo de Dani García se verá las caras contra el renovado Novelda, el domingo a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva El Sisterre. El objetivo es saldar con victoria este primer partido de competición oficial y encarrilar cuanto antes el objetivo de la permanencia.