20 de agosto de 2016
20.08.2016

El PP critica la «parálisis» en la apertura y mantenimiento de los huertos urbanos

19.08.2016 | 23:26

La concejala del Grupo Municipal Popular, Salomé Pradas, cuestionó ayer la gestión del bipartito en relación con los huertos urbanos pues «la ejecución del presupuesto de este año constata la parálisis en la apertura de nuevos huertos o el mantenimiento de los existentes». Según explicó Pradas, «la previsión presupuestaria para los huertos era de 45.000 euros pero, después de 8 meses transcurridos desde el inicio del año, el bipartito sólo ha gastado el 5%, algo que nos pa».

Por otra parte, la concejala popular aseguró que «el proyecto sobre un banco de tierras que dotaron con 15.000 euros sigue sin arrancar» por lo que ha pedido al bipartito y a la concejala responsables del área, Sara Usó, a que «se pongan a trabajar en serio en este tipo de proyectos, que fueron puestos en marcha en la anterior legislatura y han resultado un éxito» asegurando que «es un desatino dotar de presupuesto estos proyectos y después no ejecutarlos».

Salomé Pradas añadió que, desde el Partido Popular, «pediremos en la próxima Comisión informativa que se ejecute el presupuesto consignado para los huertos urbanos, y se le de la importancia que se merecen».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine