El TAU Castelló ya tiene la plantilla cerrada con la incorporación del pívot senegalés Maodo Malick Nguirane, de 2,10 metros de altura y 23 años, que proviene de la cantera de Unicaja.

El técnico Toni Ten buscaba un pívot fuerte, intimidatorio y que fuera a la vez rápido para no desentonar con el resto del equipo y todas estas cualidades las ha encontrado en el pívot senegalés.

Nguirane debutó en la ACB con el Unicaja en la temporada 2014/2015 donde acabó la temporada en Leb Oro con el equipo filial. La temporada pasada militó en las filas del Planasa Navarra donde promedió 5,8 puntos y 5 rebotes por partido y obtuvo una valoración media de 7,4 en los 14:43 minutos de media que jugó por partido.

Con la incorporación de Nguirane el equipo queda ya totalmente conformado y preparado ya para empezar los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes en el Ciutat de Castelló.

El 28 de agosto jugará el primer amistoso contra Valencia Basket, en partido correspondiente al quinto Trofeo Diputación de Baloncesto Copa Divina Pastora Seguros.