La concejala de turismo de Benicàssim, Elena Llobell dio ayer a conocer las bases de los concursos que, como todos los años se convocan en el entorno del evento Benicàssim Belle Époque que este año tendrá lugar en el Paseo Pilar Coloma entre los días 1 y 4 de septiembre.

Como máxima novedad Llobell destacó que «por primera vez los concursos van a estar dotados de premios económicos para darles un mayor aliciente a los participantes. De hecho con este motivo se ha querido recuperar el concurso de pintura rápida que da mayor vistosidad al evento con la maestría de los participantes».

En total son cuatro los concursos abiertos al público general: el de pintura rápida, el fotomaratón, el de dibujo infantil y el de vestimenta.

El concurso de pintura rápida se celebrará el sábado 3 de septiembre de 9.30 horas a 20 horas. El ganador del concurso recibirá además, del trofeo y diploma, un premio de 700 euros y la posibilidad de realizar una exposición en una de las salas municipales. También habrá un accésit dotado de 300 euros.El concurso de fotomaratón se desarrollará durante todos los días del evento en esta edición. El ganador del concurso recibirá un premio de 500 euros y la posibilidad de realizar una exposición en una sala municipal. También hay previsto un accésit dotado con 250 euros de premio.