21 de agosto de 2016
21.08.2016

Cuatro promesas se incorporan al primer equipo del CDFS Segorbe

20.08.2016 | 23:27

Más allá de los Salva, Dani o Chover de siempre o de las nuevas incorporaciones de Jacobo y Pedrito, cuatro jóvenes caras se han convertido en las protagonistas de la pretemporada del Viveros Mas de Valero. Se trata de José Calvo, Javi González, Fernando Carot y Jorge Polo, cuatro seniors de primer año que han dado el salto a Segunda B desde el juvenil, después de completar toda la etapa formativa dentro de la escuela del CDFS Segorbe.

«Cuando hablamos del marcado carácter de cantera del CDFS Segorbe nos referimos a esto. A un club que abre de par en par las puertas del primer equipo a los juveniles que terminan y que es capaz de dar la oportunidad a todo aquel que esté dispuesto a luchar y trabajar por conseguirlo», afirman desde la directiva del club. «La confianza en ellos es total, han adquirido grandes conocimientos durante todos estos años. El trabajo de ellos y de todos sus monitores ha sido fundamental para llegar hasta aquí. Estamos convencidos que son la primera generación de las muchas que van a ir llegando». Con ellos como savia nueva, el club se prepara para afrontar una nueva temporada en la Segunda División B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine