21 de agosto de 2016
21.08.2016

La diputación promocionará Castelló en 190 países durante la Vuelta Ciclista

El ente provincial anuncia que ha diseñado una campaña de impulso turístico con motivo de este evento

20.08.2016 | 23:26

La Diputación de Castelló anunció ayer que ha diseñado una campaña turística para promocionar la provincia durante la Vuelta Ciclista España, que arranca este sábado y recorrerá 23 municipios de Castelló los días 5 y 7 de septiembre. Y es que, según detalló el ente provincial en un comunicado, esta prueba ciclista se retransmitirá en 190 países del mundo a través de TVE y además más de 30 medios de comunicación internacionales habían solicitado la acreditación.

Andrés Martínez, vicepresidente provincial de Turismo, detalló que se ha impulsado un «ambicioso plan que posibilitará que la institución aproveche turísticamente una de las tres grandes vueltas ciclistas que existen en el mundo poner sobre el mapa internacional todo lo que ofrece tanto nuestra costa como nuestro interior y que hace de esta provincia un territorio único e imperdible». El objetivo de esta campaña, según detallaron, era «propiciar gracias a la Vuelta la llegada de potenciales visitantes y abrir la provincia a oportunidades turísticas y económicas, desde la Diputación». Del mismo modo, explicó Martínez que «4.000 personas gastarán 1,4 millones de euros solo en establecimientos hoteleros de la provincia, además supondrá una inyección económica para los comercios».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine